martes, 28 de julio de 2015

Café con Hielo


Os presento esta original idea para tomaros el café con hielo, original verdad?

El café esta realmente helado ;) 

Para que los cubitos queden casi transparente hay que utilizar agua embotellada o agua del grifo hervida para quitarle las impurezas, en este caso, una vez hervida tendréis que dejar que se enfríe antes de congelarla.



Y para poder realizar esta presentación utilice esta cubitera que me compró mi hermana en Lidl de Francia.

No sé por qué estas cosas no las venden aquí en España, tendrían muchísimo éxito verdad?

De vez en cuando le voy echando un ojo a la web para ver si hay productos diferentes y entonces envío a mi hermana :)Gracias Montse!

3 comentarios:

Carmela dijo...

Hola!
Ya le has dado buen uso a las cubiteras!
Si las venden en los Lidl españoles, yo las compré el mes pasado. También compré el mismo día unas de silicona para hacer polos tipo calipo, y genial de precio :)

Saludos!

Penny dijo...

Gracias cqrmela por la información ! No lo sabía y eso que no me pierdo el catálogo jejeje donde estaría yo ese día :)
Petonets.

Penny dijo...

Gracias cqrmela por la información ! No lo sabía y eso que no me pierdo el catálogo jejeje donde estaría yo ese día :)
Petonets.