viernes, 16 de enero de 2015

Tarta Topanga&Doudou


Esta fue la tarta que le preparé a mi princesa el pasado 6 de Enero por su cuarto aniversario.

Quería que fuera una tarta sencilla pero a la vez muy vistosa.

Ella quería que se la hiciera de su Doudou, que es su muñeco para dormir, el cual lleva con ella desde que nació.  

Sabiendo esto empecé a pensar y pensar y pensar y pensar.....no quería que fuera de fondan. Quería que fuera bonita, sencilla y vistosa.

Entonces recordé que podría hacerla con fotos de ella y el doudou, así que una mañana a finales de septiembre hicimos una sesión de fotos. Esta claro que no soy fotógrafa pero intenté hacerlas lo mejor que pude.


Hice un montaje con las fotos y después las envíe a imprimir en papel de azúcar a Taty que tiene una web fantástica que se llama Impresión Comestible con estos productos, ya sea papel de azúcar, papel de arroz,  etc...

En la web podréis encontrar todo tipo de impresiones y también podéis enviarle vuestras fotos o montajes para que os lo haga. Podéis incluir texto o no, como más os  guste y el precio es lo mejor, súper económico, podéis verlo pinchando aquí.

Y de la atención, pues os diré que fue excepcional. Un trato exquisito y cuidado hasta el más mínimo detalle. Yo le he enviado troprecientosmil mails y ella siempre amable y atenta contestando todas mis dudas.

El  resultado lo podéis ver vosotros mismos, precioso! También aproveché para encargarle otro tipo de impresiones que veréis la próxima semana cuando publique la receta (fue todo un éxito en el colegio) 


Pero lo más importante de todo es que a mi pequeña le encantó, se quedó maravillada mirando su tarta de cumpleaños, no tenía palabras.

Cariño, eres lo mejor de mi vida, lo mejor que tengo, lo mejor que he hecho y mi razón de vivir. El amor hacia un hijo no tiene medida, no tiene límites, no hay palabras para describirlo. Sólo sé que eres lo más grande que tengo y que por ti daría mi vida. Te quiero princesa Topanga :)

Ingredientes:

-1kg nata respotería 35%
-100gr azúcar
-1 impresión comestible de papel de azúcar
-sprinkles corazones
-azúcar en grano rosa
-flores comestibles
-purpurina
-1 gel de tubo para escribir

Cortamos el bizcocho por la mitad.

Montamos la nata junto con el azúcar.

Rellenamos la tarta con la nata.

Cubrimos la misma con la nata.

Ponemos la impresión comestible por encima.

Terminamos decorando con sprinkles, azúcar en grano, purpurina, flores comestibles y purpurina.

Ponemos felicidades con el gel en tubo y terminamos poniendo las velas que en mi caso no podía ser de otra forma que de mariposas :) y estará lista para comer!



2 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

una preciosidad no me extraña que le encantara,que pena comersela

Unknown dijo...

Que tarta más bonita!! Seguro que le encantó.

Enhorabuena por el blog y Feliz Año Nuevo!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake