miércoles, 17 de diciembre de 2014

Salsa de Eneldo


Que no se diga que no os traigo una receta salada para estas fiestas eh?! 

Como sabéis el pasado mes de Noviembre celebramos la Cena de Blogueros cocineros que nos ofrece Canal Cocina cada año. En la cena me reencontré con Tito de las "Salsas de la Vida" como bien dice él en su blog: posiblemente el primer blog único de salsas y seguro que no se equivoca.

Me ofreció la posibilidad de participar en su blog con una salsa y elegí esta que hoy también comparto con todos vosotros.

La salsa tiene su historia, si  queréis verla podéis hacerlo pinchando aquí, es una historia muy bonita, además si os apetece curiosear y conocerme un poco más podéis ver también la entrevista tan chula que me hizo.

Esta salsa es ideal para acompañar el salmón ahumado y si hacéis también vosotros mismos el salmón será un éxito garantizado!


Importante!!!!! Esta receta solo sale igual de rica que la que nos preparaban si se hace con Mostaza Louit y Mayonesa Kraft, es más, me hicieron incanpié en que la hiciera de esa forma sino no sale igual y es cierto ;)


Ingredientes:

-2 cucharadas soperas de Mayonesa
-1 cucharilla de café de mostaza Louit
-1 cucharilla de café colmada de eneldo seco
-1 cucharilla y media de café de azúcar

Ponemos la mayonesa, la mostaza, el azúcar y el eneldo en un bol, mezclamos hasta que se deshaga el azúcar.

Servimos con unas tostas, palitos salados, etc...y con salmón ahumado. 

Es un entrante ideal para cualquier reunión familiar o con amigos.


2 comentarios:

Rosetta dijo...

Brava Penny, esta salsa de acompañamiento para salmones y otros peces de corta delgada, me perdí.
Buenos días y muchos deseos de felices fiestas para usted y su familia
¡Hola

as dijo...

aissss Penny como me mola esa foto en la que salimos los dos!!! ya sabes que para mí ha sido un honor tenerte como salsera en el blog! desde el año pasado en que nos conocimos siempre guardo un especial recuerdo de ti porque me caíste genial!!! y ya estoy deseando que venga el año que viene para poder volverte a ver! Y esta salsita caeeee!!!
Un millón de gracias por todo Penny, y sobre todo por ser como eres!

Muacksssssssssssss!!!!

Tito