martes, 11 de noviembre de 2014

Patatas Bravísimas


¿Os gustan las patatas picantes? ¿Pero picantes, PICANTES????? Pues estas son las vuestras!!!!

En casa las patatas bravas nos gustan, sin duda las que más son estas pero de vez en cuando cambiamos para probar diferentes recetas y esta vez le toco a estas que pican, pican pero pican!

Váis a sudar y todo ;)

Ingredientes:

-patatas al gusto
-aceite de oliva para freír
-175ml de aceite de oliva suave (utilizo el Fenónemo de La Masia)
-75ml leche entera
-1 cucharada sopera de ketchup (utilicé Heinz)
-1 cucharadita de pimentón picante
-media cucharadita de pimentón dulce
-2 diente de ajo
-2 guindillas
-tabasco
-pimienta negra molida
-perejil picado
-sal

Pelamos y cortamos las patatas.

Salamos las patatas y freímos en abundante aceite.

Mientras preparamos la salsa.

En el vaso batidor ponemos el ajo, la sal, el perejil picado, el ketchup, el pimentón picante y el dulce, la leche, las guindillas y el aceite. Batimos hasta que espese.

Pasamos las patatas a una fuente con papel absorbente.

Pasamos a una fuente y ponemos la salsa por encima, echamos el tabasco y la pimienta negra molida con un poco de perejil picado y estarán listas para comer!


2 comentarios:

MFe dijo...

Bravisimas!! no me cabe duda!!.. yo creo que cuando las haga "suavizaré" un poco el picante... o hago dos tandas, porque a mi marido le encantan las comidas picantes... pero a mi no tanto.

Besos.

Anónimo dijo...

Empezamos ayer la dieta ayer, después de la barbacoa del domingo pero creo que hoy me la salto ya con esta receta eh...
Un abrazo!