lunes, 21 de abril de 2014

Mona de Pascua La Abeja Maya


Os dejo la Mona de Pascua que he preparado este año para Topanga. La temática ha sido la Abeja Maya, tan de moda últimamente.

El año pasado le hice la mona de la Peppa Pig, podéis verla aquí

Me hubiera gustado hacerla con los muñecos de Alicia en el País de las Maravillas. Hace un mes que vio la película y le encanta, vemos la película a todas horas. Pero por más que he buscado no he encontrado los muñecos de la película, así que recurrí a la abejita que también le gusta mucho :) 


La tarta es una Tarta Sara como todos los años porque es la que más nos gusta. La única diferencia es que he tostado las almendras en el horno a 180º durante 10-12 minutos moviéndolas continuamente para que se tostaran todas por igual. 

El sabor cambia, mucho y a mejor! Totalmente recomendable, está de vicio!

He hecho una capa de crema de mantequilla y mermelada de fresas al cardamomo, en unos días os pondré la receta.


Toste las almendras para que pareciera una colmena, los agujeritos esos tan monos que tienen por eso están un poco puestas de esa manera, es intencionado ;) Quería simular las celdas de la colmena y creo que lo he conseguido.

Este años los pollitos y las plumas iban a juego, elección de mi princesa ya que fuimos juntos a comprarlas, tengo todas las plumas y pollos desde que empecé a hacer las monas y nunca repito, no sé, es una tradición comprarlas cada año y estrenarlos.

Espero que os guste!

Feliz comienzo de semana!


1 comentario:

Unknown dijo...

Que niña más guapa.!!!
La mona de pascua genial.
Besos